La misión de Gallanova es investigar e integrar el conocimiento y las tecnologías de vanguardia disponibles para diseñar y aplicar procesos de producción agroforestal que contribuyan al desarrollo del medio rural, de manera eficiente y sostenible.

El personal de Gallanova, tiene un amplio conocimiento de las diferentes tecnologías agroforestales y de fitorremediación.

Gallanova tiene su sede en Santiago de Compostela, España, y trabaja con clientes a nivel regional, nacional e internacional.

Estamos enfocados principalmente en la Euro-región Galicia-Norte de Portugal, que tiene condiciones particularmente favorables para las plantaciones de madera y la producción de biomasa.

De esta forma, Gallanova tiene como objetivo mejorar la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad de los procesos de producción asociados con el entorno rural, garantizando la satisfacción, presente y futura, de las necesidades de sus clientes hacia el mercado.

Ofrecemos a nuestros clientes, entre otros servicios:

Análisis de viabilidad técnica y económica, ejecución de proyectos y asesoramiento normativo de proyectos. Gallanova también diseña, organiza y ejecuta actividades de difusión y cursos de capacitación.

La compañía ha desarrollado docenas de proyectos agroforestales (plantaciones, gestión ambiental, producción de biomasa, etc.), apoyando a los promotores a lo largo del diseño inicial y la planificación de los procesos de ejecución de las plantaciones y la comercialización de los productos resultantes.

Gallanova ofrece soluciones para reducir la contaminación del suelo causada por el uso los purines como fertilizante, un problema de creciente importancia tanto en España como en el resto de Europa.